Ud. Se encuentra en: www.ipc.org.ec/ares

RSS


 
 
PALS
 
SALDAFIR
 
 

Revista Administración de Riesgos Empresariales "ARES"


Suscríbete al feed RSS ARES

La Revista ARES es un medio electrónico especializado en temas de Seguridad y Protección que aborda el amplio escenario de la protección integral, y que le permitirá ver con una nueva óptica, su verdadera importancia en el quehacer diario. Le invitamos a leer y a ser parte del grupo de personas que recibe gratuita y mensualmente nuestra revista. Recuerde que usted tendrá en sus manos, información fundamental y especializada que le facilitará conocer de manera simple mecanismos de prevención y detección de riesgos en su hogar, lugares de trabajo o en su cotidianeidad.

A través de la Revista ARES, la Fundación IPC busca privilegiar la educación y la capacitación constante de los profesionales del ramo, así como también de la comunidad en general, con el objetivo de crear una Cultura de Seguridad, que permita desarrollar mecanismos de prevención.

Si desea inscribirse para recibirla gratuitamente cada mes, pulse aquí .

EDICIONES ANTERIORES

 

 

OTRAS NOTICIAS OTROS ARTÍCULOS
Noticias y artículos cortesía de Prevention World

Siéntase libre de navegar a través de nuestro sitio, o de comunicarse con nosotros para poder solventar cualquiera de sus inquietudes, a los teléfonos: +593 9 810 4457/ +593 2 923600 o vía e-mail a: info@ipc.org.ec

 
MEC  CISHT  CNCF
  IFPO SUD IBSSA NSC ISO1  ISO  2
Copyright © Fundación IPC - 2009